El mazo es un poco más visto en desafío pero también se lo puede utilizar en copas.
Es un poco complicado de usar el mazo en el primer minuto ya que nuestras cartas para defender no son muchas, por lo cual tenemos que irnos a la defensiva. Tenemos suficientes cartas como para aguantar el primer minuto, tenemos al ejército de esqueletos para parar a cualquier unidad pesada, tenemos a la bruja nocturna que es buena para defender casi todo y tenemos el verdugo para cualquier mazo aéreo.
ÚLTIMO MINUTO
El último minuto como en cualquier mazo caro es clave, ya que con tan solo meter un buen push ya nos daría la partida y fácilmente las 3 coronas, el push consta del golem desde atrás, esperando hasta que llegue al puente y acumulando tropas, ponemos el leñador delante del golem para aprovechar el efecto de la rabia y con el también metemos el globo, y con las cartas restantes simplemente defendemos. Si tenemos un recolector puesto en el último minuto podemos aumentar el push (ataque) o defender de una forma más efectiva. Es un mazo que no puedes gastar elixir a lo loco porque es lo que menos nos sobra.
Es un mazo reciente en el meta que no se lo juega mucho, pero la clonación es clave ya que podemos clonar la explosión del golem, la bomba del globo y la rabia del leñador, 3 puntos fundamentales los cuales hacen este mazo uno de los más complicados de parar en el meta actual.
Si está explicación no les quedó del todo claro, les dejo un vídeo el cual explica de una gran manera también cómo utilizar el mazo:
0 comentarios:
Publicar un comentario