Hoy les vamos a mostrar un mazo para arena 9 en adelante, la cual esta formada por dos cartas de ataque, dos hechizos, y el resto para contra atacar o defender.
Introducción
Se lo puede considera un mazo barato, ya que tiene un coste de 3.4 de elixir, también podemos formar diferentes variantes en el mazo, como reemplazar la mosquetera por un mago eléctrico si vemos muchas torres infierno, cambios dependiendo la frecuencia que se observan distintas cartas, el mazo en general es solido ya que tiene cartas para defender cualquier tipo de unidad, como para atacar.
Cartas del Mazo
El caballero es una carta fundamental en nuestro mazo, ya que nos puede ayudar a defender diferentes unidades como los bárbaros de élite, tiene mucha vida, te puede servir para defender como para contra atacar, es una carta muy versátil el cual le da solidez a nuestro mazo.
La bola de fuego es un hechizo muy importante en nuestro mazo, ya que nos puede ayudar a eliminar distintas cartas como el trío de mosquetera que últimamente esta muy jugado en el meta, o nos ayuda haciéndole daño a la bruja nocturna y/o verdugo.
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Un hechizo para limpiar tropas pequeñas, puede ser cambiado por la descarga que funciona igual, solo que existiría mas complicaciones con mazos de LogBait.
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El montapuerco es nuestra principal carta para ganar, tiene mucho daño y puede ser acompañada con el espiritu de hielo, para que el montapuerco pueda llegar a la torre, o tambien si el rival tiene barbaros se puede tirar el montapuerco con una bola de fuego para que así hacerle daño a la torre y a la tropa con la cual el rival defendera.
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El ariete de batalla nos puede ayudar para atacar o para defender de igual manera, si el rival tiene una torre infierno seguramente la gastará con el montapuerco, luego de esa defensa el rival tendrá menos cartas para defender el ariete de batalla de forma que conectara con la torre si se la acompaña con mas tropas, también se la puede usar para defender o distraer tropas.
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La torre infierno nos puede ayudar para defender tropas pesadas, como golem, globos, sabuesos de lava, pekka, unidades tanque es una carta que funciona muy bien en la defensa.
![]() El espíritu de hielo nos puede ayudar a ciclar el mazo mas rápido, pero también lo podemos usar para defender unidades pequeña, o cuando existan muchas unidades acumuladas. ![]() La mosquetera se puede utilizar para destruir tropas aéreas, si posees de un mago eléctrico puedes cambiarlo también, pero el daño y el rango de la mosquetera hace que se pueda defender cualquier tipo de tropa. |
Estrategia
- Si tenemos el montapuerco en el ciclo podemos iniciar un ataque rápidamente con el montapuerco y el espíritu de hielo, el rival por lo general no se lo espera y podrás hacer que gaste mucho elixir en la defensa.
- El ariete es fundamental en el ataque y/o defensa, podemos distraer diferentes tropas o podemos tirarlo junto al montapuerco, uno de los dos conectara a torre haga lo que haga el rival.
- Usar el caballero mas para la defensa que para el ataque, el caballero tiene mucha vida lo cual facilita mucho la defensa si se le acompaña de una mosquetera se puede defender casi cualquier unidad.
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